7/4/09

MARCAPÁGINAS





Hacemos una breve pausa en el relato. No se preocupen, seguramente mañana podremos pasar página. Hay unas cuantas cosas que requieren mi atención y que me van a impedir continuar con la historia hoy. Pero no me gustaría que se perdieran. Por eso, coloco el marcapáginas, para que sepan por dónde nos hemos quedado.














Pero para que no se aburran, aunque yo no esté, se me ha ocurrido cómo pueden jugar.

3 mondas:

Sursum corda! dijo...

Está muy bien el juego, pero no da pistas simpáticas como usted.

Vuelva pronto, excepto si lo está pasando tan bien que ni se acuerda de nosotros.

luigi dijo...

Con un marcapáginas y un maarcapasos perdidos aquí la espero hasta que vuelva (podría haber dejado alguna manzana).

Decibelio dijo...

mmmm...complicado...está en inglés...eso lo hace más difícil. Hay títulos en versión original de películas que desconozco.
Curiosamente el perro de Dorothy en "El Mago de OZ" en inglés se sigue llamando Totó.